jueves, 12 de junio de 2008

"LATIDOS DEL CAMINO"




"El próximo viernes día 6 de junio, se inaugura la exposición "Latidos DEL CAMINO". La muestra plasma, en una veintena de fotografías ya enmarcadas, una sucesión de momentos inolvidables capturados por tres peregrinos a lo largo del Camino de Santiago, en el tramo comprendido entre Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela (A Coruña), durante la primera semana del pasado mes de abril.

"Latidos DEL CAMINO" se inaugura coincidiendo con la celebración de la III Gala Benéfica de la Asociación Corazón y Vida y podrá visitarse en el Club Antares de Sevilla hasta el próximo día 22 del mismo mes. Las obras estarán a la venta y los fondos que se recauden serán donados a la Asociación para financiar las actividades sociales que llevan a cabo a lo largo del año.
Al pie de cada una de las veinte estampas, sus autores, Ignacio Díaz Pérez, Javier Rubio y Antonio Salvador, evocan literariamente los sentimientos y la estética de las imágenes. El catálogo de la exposición se podrá adquirir en la propia sede de la muestra al precio simbólico de 1 Euro."


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.


No hay comentarios:

Google