martes, 6 de mayo de 2008

I PREMIO LAS COFRADÍAS

Correspondiendo al premio recibido por parte de Charo, ahora me toca repartir cinco premios blogeros, aunque llevo poco tiempo con el blog online, siempre he sido fiel visitante de algunos y ya sin mas preámbulos los ganadores del I premio Las Cofradías sin un orden preestablecido son:

Como contraprestación por el premio recibido, el primero debería ser para Renacimiento www.reinamorasevillana.blogspot.com , un magnifico lugar para los amantes de la literatura y de Sevilla en general, la cantidad de cosas que he aprendido que no sabia gracias a sus trabajos de investigación.

Para fotos cofrades de mi amigo Roberto, www.fotoscofrades.blogspot.com porque como yo, ambos somos amantes de la fotografía cofrade y por la cantidad de cosas que hemos aprendido juntos trapicheando con los medios que disponíamos y por haberme dado la oportunidad de publicar mis fotos en su magnifico blog.

Otro Premio las cofradías es para Hispalis, www.sevilla-justa.blogspot.com magnifico blog donde todos los sevillanos tenemos una cita obligada con su lectura.

Agraciado con otro premio es para www.blogmorado.blogspot.com de mis hermanos de las aguas, en el podemos observar el día a día de la hermandad de las Aguas, asi como magnificas entrevistas y fotografías para el recuerdo en su pagina principal www.hermanosdelasaguas.org.

Y por ultimo y por ello no menos importante, para Moe de Triana www.elblogdemoedetriana.blogspot.com, por los lotes de reir que me he pegado con sus ocurrencias en el blog, no tienes arte ni ná.

Mi enhorabuena a los agraciados.

2 comentarios:

María_azahar dijo...

Bueno, muchísimas gracias por este bonito detalle. Vaya semana que llevo de premios, a ver si me toca la lotería también ja ja.

Híspalis dijo...

Precioso detalle. No conocía tu blog, me ha sorprendido gratamente. Cuenta con un enlace ya mismo. Un fuerte abrazo y mil gracias.

Google